Mostrando entradas con la etiqueta esmalte raku. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta esmalte raku. Mostrar todas las entradas

10 feb 2014

NUEVAS COMBINACIONES DE ESMALTES

probando nuevas superposiciones de esmaltes y bases de engobes, sales metálicas....Hay buenos resultados y más pruebas pendientes

















Añadir leyenda

21 may 2011

demo de rakú con Amigos del Bonsai Benalmádena






Fue una tarde-noche muy agradable; primero una pequeña intro sobre esmaltes y curiosidades del mundo de la cerámica... luego la magia del rakú, que va ganando vistosidad a medida que oscurece; se vendieron algunas macetas, se entablan conversaciones atareadas mientras entran y salen las piezas del horno... lo difruté mucho. Para rematar, cervezas y tapas.

Mi hijo Víctor me ayudó mucho, como de costumbre; también Álvaro y su padre Salvador

Gracias por la invitación a este grupo tan activo, que no para de hacer cosas y tiene gente con muy alto nivel dentro y fuera de España, como su presi Miguel Ángel

9 may 2011

otro esmalte calentito



Recién salido del horno; un esmalte muy interesante que va del amarillo al mostaza, del rojo burdeos al violáceo dependiendo de la capa que se aplique