Mostrando entradas con la etiqueta plantas de colección. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta plantas de colección. Mostrar todas las entradas

8 jul 2012

el puesto en la Feria de cactus y plantas de colección


El chiringuito con macetas y objetos decorativos con motivos vegetales...

La organización de la Feria de cactus y plantas de colección: un pedazo de 10...igual que para muchos de los expositores...buena gente y buen ambiente...mención especial para mis vecinos de puesto, Víctor (el niño de los bichos) y Noelia (la niña que pone sensatez al niño de los bichos); me ha encantado conocerlos y espero seguir viéndolos

26 jun 2012

cactus, plantas de colección, crasas, especies curiosas...





También este año nos han invitado y allí estaremos... los días 6, 7 y 8 en el Parque de la Paloma (Benalmádena). Los aficionados a las plantas podrán encontrar ejemplares de lo más curisoso, con expositores venidos de muchos puntos de de España y también de Europa.