Mostrando entradas con la etiqueta muestra bonsai Fuengirola. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta muestra bonsai Fuengirola. Mostrar todas las entradas

14 abr 2012

(ayer) macetas de acento en la VIII Muestra de Bonsái de Fuengirola













Algunas de mis macetas han acompañado a árboles espectaculares en la muestra de Fuengirola, en la que hubo un auténtico nivelazo, tanto humano como vegetal. Muy agradecido a quienes han las han elegido.
La muestra y las actividades que la completaron fueron organizadas por Amigos del Bonsái de Benalmádena

28 abr 2011

¡premio!

El premio de Shoin en el II Muestra de Bonsai de Fuengirola ha sido para un trabajo conjunto de Salvador y Jesús. La maceta de acento es una de las mías, una pieza en rakú con un esmalte que da mucha variedad de colores y matices. Enhorabuena a los premiados...y qué leche, también a mi macetilla