El sábado día 7 estaremos en el Zoco del Salón hasta las 9 de la noche. Llevaremos algunas piezas nuevas, tanto de vajilla como macetas, minimacetas, cuadros... Ahí, en pleno centro de Graná... tan bonicos...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
cerámica radicalmente a mano, sólo piezas únicas: macetas para bonsái y kusamono; embellecimiento urbano; vajilla; rotulación personalizada; joyería... si quieres contactar... planetabarro@gmail.com
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| al fondo la casa donde nació Picasso |
![]() |
| parte del tenderete, con la piezas más "costumbristas" |
![]() |
![]() |
![]() |
| vista de Málaga desde Muelle Uno |
![]() | |
| pues sí, saqué el muñeco a pasear |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
| ¿a que es bonito? |
![]() |