Mostrando entradas con la etiqueta mercado artesano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mercado artesano. Mostrar todas las entradas

3 jun 2014

VUELVO A GRANADA...vuelvo a mi hogaaarrrr


El sábado día 7 estaremos en el Zoco del Salón hasta las 9 de la noche. Llevaremos algunas piezas nuevas, tanto de vajilla como macetas, minimacetas, cuadros... Ahí, en pleno centro de Graná... tan bonicos... 




















9 dic 2013

un mercado chulo...y más

Aquí estaremos el 14, con nuestros barros a cuestas!! tendremos también Dj, concierto, cosicas para los más pequeños, desfile de moda vintage...y mucha creatividad en los puestos. Será en la plaza San Pedro de Alcántara, en pleno centro de Málaga


24 nov 2013

mercado en la Plaza de la Merced

No me cansaré de decirlo: la luz y el clima de Málaga son la hostia. Hoy mercado en la Plaza de la Merced: ha hecho un día optimista y se notaba en público y expositores..... mucha gente, incluso interesada en la cerámica, que ya tiene mérito...no estuvieron mal las ventas...hasta tuvimos músicos, chavales que tocan de maravilla. cualquier día de estos me llevaré la cámara buena, y no la mugre del móvil. Mercado bien organizado por la chicas de La Chistera (gracias) ...repetiremos el próximo 29 de diciembre

al fondo la casa donde nació Picasso

parte del tenderete, con la piezas más "costumbristas"



15 sept 2013

probando en Muelle Uno

Supongo que habrá días mejores; calor; la playa cerca, los puestos no situados en pleno paso....pero ¡hay que intentarlo!  La verdad es que el Muelle Uno tiene un gran potencial pero, a mi modo de ver, el mercado debería estar más en el tránsito de la gente.

los barcos atracados al fondo




14 sept 2013

y el domingo MUELLE UNO

mañana domingo estaremos en MUELLE UNO, un espacio moderno en el remodelado puerto de Málaga, desde donde se ve una perspectiva casi inédita de la ciudad. Un lugar agradable para acudir en familia, a comer/cenar, a tomar unas cervezas o unas copas...y por supuesto para comprar arte y artesanía.  La gente de Reunión de Creadores han montado un mercado chulo, con palés como expositores. Vamos a ver qué tal se da.

De 11 de la mañana a 4-5 de la tarde.




vista de Málaga desde Muelle Uno

El puesto de los Baños del Carmen

Bueeno, primer día del mercado tras varios años fuera de ese encantador lugar; lloviznó por la mañana temprano e hizo algo de viento...hasta que abrió. Buen ambiente, buena música setentera pinchada en vinilo, junto al mar... cosas ricas para comer y bonitas para vestir, para la casa... creo que va a ir a claramente a más.


pues sí, saqué el muñeco a pasear





12 sept 2013

mercado en los Baños del Carmen

El mercadillo de los Baños del Carmen, se monta en uno de los rincones con más carácter de Málaga, junto al mar y en pleno centro... es un lugar semiabandonado, decadente y romántico

El sábado se inaugura después de algunos años de exilio; las chicas de BC le han dado un giro para abrirlo a diversas creaciones y productos; buscan un carácter más urbano, escogido y ecléctico que los ahora muy habituales mercadillos artesanos.

Allí montaremos el puesto cada sábado de septiembre (de 10 a 15 h.). Expondremos macetas de acento y otras piezas de siempre... y también nuevas propuestas, entre ellas dos series de bisutería de inspiración en el pasado. Se agradecen las visitas

¿a que es bonito?





22 may 2013

Para la feria del cactus y plantas de colección

Estas nuevas cosillas las llevaremos a la Feria del cactus y plantas de colección , que se celebrará en el Parque de la Paloma de Benalmádena los días desde la tarde del viernes 31 de mayo hasta media mañana del domingo 2 de junio



ajos "al rakú"

19 may 2013

nuevas series

Nuevas series de piezas con vistas a mercados artesanos a los que tengo previsto acudir;  son cosillas simples y agradables, aunque en algunos casos resultan bastante laboriosas