hoy me he levantado con gana de fotografiar algunas de las piezas que
todavía no he mostrado, así que me he buscado un fondo agradable: la
pared donde pinté una especie de trampantojo rústico con añil.
Resulta luminoso. También me han venido bien una vieja tabla, el banco
bajo un olivo, estanterías para exponer piezas que ando construyendo...
bowls para el té de estilo japonés, (como el chawan y otros más pequeños -yunomi-), botellas, floreros (apropiados para ikebana), recipientes para licores, ... casi todo sin esmaltar o con barnices sobrios, algún trazo, mezclas de distintas tierras y cenizas...
Lástima
no tener más tiempo, talento y equipo para bucear en la fotografía. La
cerámica gana mucho bien retratada; y no es fácil, especialmente si
está esmaltada
 |
| esta foto será la nueva cabecera del blog | |
 |
| las piezas de derecha e izquierda están hechas con distintos tipos de gres y cenizas |
 |
| chawan |