Mostrando entradas con la etiqueta kusamono. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta kusamono. Mostrar todas las entradas

20 ene 2014

turquesas, para alegar la vista y el alma

Vuelta a los mercados!!
casi me quedé sin macetas en navidad , así que...otra tanda!
Aprovecho para probar nuevas combinaciones de esmaltes y variantes de anteriores.

Estaremos el día 29 en la plaza de la Merced y el 2 de febrero en EL Palo. Los dos lugares tienen mucho encanto y vale la pena la visita...allí nos vemos!










Añadir leyenda

27 jun 2012

volaron

Nuevas macetas...que cambiaron de mano calentitas, a medida que iban saliendo del horno de rakú










11 abr 2012

macetas para la Quedada de Bonsaisur y la exposición de bonsáis de Fuengirola












Recién salidas del horno. Alta temperatura y nuevos esmaltes. Las llevaré a la IV Quedada de Bonsaisur (sábado día 15, Universidad Laboral de Málaga) y la VIII Exposición de Bonsái de Fuengirola (viernes 14, Casa de la Cultura)
Desgraciadamente el horno ha estropeado algunas macetas, sobre todo dos, por las que tenía un interés especial. La ley de Murphy, que le vamos a hacer.