Mostrando entradas con la etiqueta baños del carmen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta baños del carmen. Mostrar todas las entradas

12 oct 2013

otro día en los Baños del Carmen

Día espectacular en el mercadillo de Los Baños del Carmen. Una de mis piezas quiso retratarse junto al mar...yo la habría dejado allí, a ella, a todas...lástima que estén de vuelta... malos tiempos para vender cerámica, para la lírica y para tántas cosas bonitas... y no hablemos de derechos y de las cosas de comer con las que no se juega... eso sí, el día en la Málaga que mira al mar, impagable.



14 sept 2013

El puesto de los Baños del Carmen

Bueeno, primer día del mercado tras varios años fuera de ese encantador lugar; lloviznó por la mañana temprano e hizo algo de viento...hasta que abrió. Buen ambiente, buena música setentera pinchada en vinilo, junto al mar... cosas ricas para comer y bonitas para vestir, para la casa... creo que va a ir a claramente a más.


pues sí, saqué el muñeco a pasear





12 sept 2013

mercado en los Baños del Carmen

El mercadillo de los Baños del Carmen, se monta en uno de los rincones con más carácter de Málaga, junto al mar y en pleno centro... es un lugar semiabandonado, decadente y romántico

El sábado se inaugura después de algunos años de exilio; las chicas de BC le han dado un giro para abrirlo a diversas creaciones y productos; buscan un carácter más urbano, escogido y ecléctico que los ahora muy habituales mercadillos artesanos.

Allí montaremos el puesto cada sábado de septiembre (de 10 a 15 h.). Expondremos macetas de acento y otras piezas de siempre... y también nuevas propuestas, entre ellas dos series de bisutería de inspiración en el pasado. Se agradecen las visitas

¿a que es bonito?