Día espectacular en el mercadillo de Los Baños del Carmen. Una de mis piezas quiso retratarse junto al mar...yo la habría dejado allí, a ella, a todas...lástima que estén de vuelta... malos tiempos para vender cerámica, para la lírica y para tántas cosas bonitas... y no hablemos de derechos y de las cosas de comer con las que no se juega... eso sí, el día en la Málaga que mira al mar, impagable.
![]() |






