Las últimas pruebas de engobes han resultado bastante buenas, tanto cocidos en baja (980º) como en rakú, a unos 1020º. Algunos de los engobes eran vitrificables, otros han necesitado de una ligerísma capa de frita CQ3 para realzar matices.
Parecen prometedoras para escultura y la estética de las macetas pequeñas que estoy trabajando ahora
![]() |
![]() |



