Mostrando entradas con la etiqueta engobes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta engobes. Mostrar todas las entradas

1 mar 2012

engobes en rakú

Las últimas pruebas de engobes han resultado bastante buenas, tanto cocidos en baja (980º) como en rakú, a unos 1020º. Algunos de los engobes eran vitrificables, otros han necesitado de una ligerísma capa de frita CQ3 para realzar matices.




Parecen prometedoras para escultura y la estética de las macetas pequeñas que estoy trabajando ahora

18 feb 2012

engobes








Pruebas de engobes...veremos el resultado. Como base llevan arcilla magnum white y se han aplicado sobre gres blanco, aunque se cocerán en baja, tanto en reducción como en oxidación. Algunos se subirán a alta para transformarlos en esmalte.