Mostrando entradas con la etiqueta amigos bonsai benalmádena. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta amigos bonsai benalmádena. Mostrar todas las entradas

30 may 2012

Una gran muestra de bonsái

Ésta gente de Amigos del Bonsái de Benalmádena no para; mañana, el viernes y el sábado celebran su XXIII Muestra de Primavera. Un lujo

 Programa:
Jueves .- 20.30 Inauguración oficial
Viernes.- 19.00 Demo de Valerio Gianotti
Sábado.- 10.00 Taller, monitoreado por Valerio Gianotti

El horario de visita es de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.30


demo de rakú con los Amigos del Bonsái de Benalmádena

El próximo jueves día 7, por la tarde,  estaremos en la sede de la asociación Amigos del Bonsái de Benalmádena, en el Arroyo de la Miel (Casa de la Cultura). Una vez más incluyen ésta actividad en su amplio programa anual, lleno de exposiciones, demostraciones, charlas... todo relacionado con el bonsái y otras artes ornamentales orientales, como Ikebana.



14 abr 2012

(ayer) macetas de acento en la VIII Muestra de Bonsái de Fuengirola













Algunas de mis macetas han acompañado a árboles espectaculares en la muestra de Fuengirola, en la que hubo un auténtico nivelazo, tanto humano como vegetal. Muy agradecido a quienes han las han elegido.
La muestra y las actividades que la completaron fueron organizadas por Amigos del Bonsái de Benalmádena

5 jun 2011

XXII Muestra de Primavera de Benalmádena








Nivelazo de árboles y de gente; conocí a personas que había leído en blogs y foros.. y a otras que no conocía...volví a ver a buena gente, se vendieron algunas macetas...un día mu completo. Además mi hijo se trajo un juníperto trabajado por Miguel Ángel. Quedó de lujo

Para rematar, un gran ejemplar de alcornoque -siciliano creo- que trabajaron Miguel Ángel y Giorgio

Gracias a los que compraron macetas, gracias a los que dijeron que les gustaban, gracias a los que las miraron y no compraron... pero sobre todo gracias a la gente de la Amigos del Bonsai de Benalmádena.

1 jun 2011

allí estaremos


Planetabarro estará en la Muestra de Primavera de Benalmádena...con una mesa, unas telas...y las macetas de rakú. Será el sábado día 4, de 10 a 14:00 y de 17:00 a 21:30

+ info en http://www.amigosdelbonsai.com/index.php?option=com_content&view=article&id=113:xxii-muestra-de-primavera-benalmadena&catid=2:noticias&Itemid=11


 Este es el programa... hay talleres y demo de Giorgio Castegneri y Miguel Ángel González (Escuela Bonsai Time) 

21 may 2011

demo de rakú con Amigos del Bonsai Benalmádena






Fue una tarde-noche muy agradable; primero una pequeña intro sobre esmaltes y curiosidades del mundo de la cerámica... luego la magia del rakú, que va ganando vistosidad a medida que oscurece; se vendieron algunas macetas, se entablan conversaciones atareadas mientras entran y salen las piezas del horno... lo difruté mucho. Para rematar, cervezas y tapas.

Mi hijo Víctor me ayudó mucho, como de costumbre; también Álvaro y su padre Salvador

Gracias por la invitación a este grupo tan activo, que no para de hacer cosas y tiene gente con muy alto nivel dentro y fuera de España, como su presi Miguel Ángel