Mostrando entradas con la etiqueta chocolate. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta chocolate. Mostrar todas las entradas

18 sept 2014

Mayan Monkey Mijas...II
Dos locos muy recomendables, Jason Godwin y Eli McCarthy, han abierto su segunda tienda-fábrica de chocolate en Mijas. Es preciosa y ofrecen un montón de variedades mmmmmmm... rísquísmas, aderezadas con multitud de condimentos naturales de mucha calidad. También helados caseros.
    Además puedes aprender a hacer chocolate y llevarte las tabletas que has elaborado con tus manitas...

Y...¿quién les ha hecho los rótulos?,¿eh? ....pues eso, el mismo que los de la primera tienda. Nos faltan algunas cosillas, pero lo gordo está instalado.

Un gustazo volver a trabajar con esta gente!!








6 ago 2013

Chocolate III parte

Seguimos haciendo cosas para Mayan Monkey Mijas. Avanzamos para completar el "pórtico" de la entrada principal, con dos nuevas placas en blanco y negro y un rótulo en el interior, sobre la zona de los helados: "ice cream heaven"


Además de chocolate artesano, helados, tés o bizcochos también sirven vinos de calidad, cervezas premium y artesanales... así que nos hemos currado una jarra y una botella de cerveza, copas de vino y botella que van pegadas sobre el cristal y apoyadas en un pequeño mostrador. Están acabadas con engobes bruñidos y/o levemente satinados.










29 abr 2013

chocolate! Mayan Monkey II

Los amigos chocolateros de Mayan Monkey ya tienen colocados los cartelillos de los aseos y algunas cosas más. En breve más fotos de cómo está quedando la fachada, la rotulación...





2 mar 2013

¡chocolate! Mayan Monkey Mijas

Mayan Monkey Mijas es una pequeña factoría artesana de chocolate de primera calidad; utilizan cacao de diversos lugares del mundo y le añaden especias y otras muchas cosas ricas (canela, gengibre, coco, cayena, pimienta...) Todo es artesanal y atienden a la gente con muy buen rollo.  Incluso podéis aprender a elaborar vuestro propio chocolate. Eli y Jason son quienes dan vida a este lugar tan especial.
   
       Pues esta gente me ha encargado la rotulación de su nuevo local, que ahora también sera cafetería, heladería, tendrá terraza donde tomar unos vinillos... además de donde se elaboran los deliciosos chocolates.

Todo girará en torno a la estética maya, al estilo de los códices...con un toque de humor.
A la hora de plantear el diseño he tenido en cuenta un par de cosas fundamentales: que cumpla con su función y con las ordenanzas locales, como la que obliga a que la rotulación sea en blanco y negro en vías públicas con determinadas medidas máximas, como es el caso de la puerta principal. El local tiene otras dos puertas dentro de una comunidad de vecinos, así que en esa zona tendremos mayor libertad creativa en cuanto a colorido: hemos elegido una combinación de blanco y verdosos-turquesas en rakú, aderezada con algo de marrones oxidados, tierras...


 Este tipo con la taza de café es un boceto, aun sin cocer. Y estos son otras personajes que van camino de convertirse en rótulos: