Mostrando entradas con la etiqueta acent pots. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta acent pots. Mostrar todas las entradas

27 abr 2013

más macetillas

Nueva tanda de macetas en rakú, básicamente blancas y turquesas, aunque también he hecho algunas otras piezas en distintos colores. La mayor parte tiene formas orgánicas, de inspiración marina. Las blancas combinan craquelados grandes con redes minúsculas, un efecto muy interesante con el que ando jugando ahora.

Algunas de las  blancan llevan pinceladas en un magnífico azul cobalto, un nuevo esmalte que estoy empezando a probar



















27 jun 2012

volaron

Nuevas macetas...que cambiaron de mano calentitas, a medida que iban saliendo del horno de rakú










11 abr 2012

macetas para la Quedada de Bonsaisur y la exposición de bonsáis de Fuengirola












Recién salidas del horno. Alta temperatura y nuevos esmaltes. Las llevaré a la IV Quedada de Bonsaisur (sábado día 15, Universidad Laboral de Málaga) y la VIII Exposición de Bonsái de Fuengirola (viernes 14, Casa de la Cultura)
Desgraciadamente el horno ha estropeado algunas macetas, sobre todo dos, por las que tenía un interés especial. La ley de Murphy, que le vamos a hacer.