Mostrando entradas con la etiqueta granada. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta granada. Mostrar todas las entradas

3 jun 2014

VUELVO A GRANADA...vuelvo a mi hogaaarrrr


El sábado día 7 estaremos en el Zoco del Salón hasta las 9 de la noche. Llevaremos algunas piezas nuevas, tanto de vajilla como macetas, minimacetas, cuadros... Ahí, en pleno centro de Graná... tan bonicos... 




















7 jun 2013

La malafollá granaína...envasada


Pues eso, ese peculiar sentido del humor de los granadinos llamado malafollá, concentrado en una botella. Esperemos que el vino no salga picao