Mostrando entradas con la etiqueta premio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta premio. Mostrar todas las entradas

28 abr 2011

¡premio!

El premio de Shoin en el II Muestra de Bonsai de Fuengirola ha sido para un trabajo conjunto de Salvador y Jesús. La maceta de acento es una de las mías, una pieza en rakú con un esmalte que da mucha variedad de colores y matices. Enhorabuena a los premiados...y qué leche, también a mi macetilla