Mostrando entradas con la etiqueta bonsaisur. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bonsaisur. Mostrar todas las entradas

14 abr 2012

...y hoy QUEDADA de BONSAISUR




Completito fin de semana. Qué gustazo ver de nuevo a tanta buen gente, conocer a nuevos ceramistas, aficionados al bonsái...y seguir aprendiendo de sus gustos y necesidades en cuanto a macetas.

Interesantes demos, aunque las fotos no han salido muy allá. Faltan las de Michiko haciendo Ikebana
Nacho y Joselito

Miguel Ángel y Giorgio

11 abr 2012

macetas para la Quedada de Bonsaisur y la exposición de bonsáis de Fuengirola












Recién salidas del horno. Alta temperatura y nuevos esmaltes. Las llevaré a la IV Quedada de Bonsaisur (sábado día 15, Universidad Laboral de Málaga) y la VIII Exposición de Bonsái de Fuengirola (viernes 14, Casa de la Cultura)
Desgraciadamente el horno ha estropeado algunas macetas, sobre todo dos, por las que tenía un interés especial. La ley de Murphy, que le vamos a hacer.