Mostrando entradas con la etiqueta suculentas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta suculentas. Mostrar todas las entradas

8 jul 2012

el puesto en la Feria de cactus y plantas de colección


El chiringuito con macetas y objetos decorativos con motivos vegetales...

La organización de la Feria de cactus y plantas de colección: un pedazo de 10...igual que para muchos de los expositores...buena gente y buen ambiente...mención especial para mis vecinos de puesto, Víctor (el niño de los bichos) y Noelia (la niña que pone sensatez al niño de los bichos); me ha encantado conocerlos y espero seguir viéndolos

11 jul 2011

toda una experiencia

La V Feria del Cactus y plantas de colección de Benalmádena resultó de lo más curioso; aprendí un  montón, conocí gente interesante (Teresa, Patxi, Yolanda, José María...)
            Aproveché para "vestir" alguna de mis macetas. La organización lo hizo de 10 y vi plantas que parecían cualquier cosa menos eso, plantas... otras eran realmente bonitas, exóticas, delicadas... una enooorme variedad. En breve, más fotos de mis macetas con curiosos inquilinos
















A

7 jun 2011

V Feria del cactus y plantas de colección de Benalmádena

 

Confirmado: estaremos en esta interesante feria los días 9 y 10 de julio, con un stand lleno de nuevas macetas, ahora enfocadas a otro tipo de plantas, aunque en sintonía con trabajos anteriores para bonsai y plantas de acento. Habrá miles de cactus, suculentas y especies raras traidas por muchos expositores.

Ya estoy manos a la obra con la nueva producción de macetas; espero acertar y no "pinchar" con los cactus.