Mostrando entradas con la etiqueta exposición bonsái de Córdoba. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta exposición bonsái de Córdoba. Mostrar todas las entradas

19 may 2012

Exposición de Bonsái de Córdoba






Algunas de mis macetas han estado expuestas, excelentemente vestidas y fotografiadas por May -gracias guapa-, en la XXIV expo de primavera de la Asociación Cordobesa de Bonsái.
A ver si el próximo año me pilla bien y camino hacia esa maravilla de ciudad para ver la muestra, y a esa güena gente...de camino me acercaré a las tabernas, para entablar un diálogo serio con los flamenquines, el rabo de toro, las berenjenas, los amontillados y demás penitencias que agradecen cuerpo y alma