Mostrando entradas con la etiqueta muelle uno. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta muelle uno. Mostrar todas las entradas

15 sept 2013

probando en Muelle Uno

Supongo que habrá días mejores; calor; la playa cerca, los puestos no situados en pleno paso....pero ¡hay que intentarlo!  La verdad es que el Muelle Uno tiene un gran potencial pero, a mi modo de ver, el mercado debería estar más en el tránsito de la gente.

los barcos atracados al fondo




14 sept 2013

y el domingo MUELLE UNO

mañana domingo estaremos en MUELLE UNO, un espacio moderno en el remodelado puerto de Málaga, desde donde se ve una perspectiva casi inédita de la ciudad. Un lugar agradable para acudir en familia, a comer/cenar, a tomar unas cervezas o unas copas...y por supuesto para comprar arte y artesanía.  La gente de Reunión de Creadores han montado un mercado chulo, con palés como expositores. Vamos a ver qué tal se da.

De 11 de la mañana a 4-5 de la tarde.




vista de Málaga desde Muelle Uno