increíble...¿De dónde ha salido esto? Tenemos unos cactus desde hace años, esparramados en macetas y algunos rincones más, sin apenas atención y hoy....descubrimos una flor como alienígena,...y viene otra de camino ¡¡nos invaden!!...salen de un tallito de la punta del cactus. Supongo que durarán poco, así que foto al canto.
cerámica radicalmente a mano, sólo piezas únicas: macetas para bonsái y kusamono; embellecimiento urbano; vajilla; rotulación personalizada; joyería... si quieres contactar... planetabarro@gmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta cactus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cactus. Mostrar todas las entradas
16 sept 2013
23 may 2013
cactus, crasas, plantas raras...
allí estaremos una año más, vendiendo macetas de autor y otras piezas funcionales (como recipientes para flores y arrelos tipo Ikebana), así como otras ornamentales; como siempre 100% a mano y piezas únicas.
El lugar es agradable, encuentras plantas curiosas y gente interesante así que, solo por eso, ya merece la pena participar.
El lugar es agradable, encuentras plantas curiosas y gente interesante así que, solo por eso, ya merece la pena participar.
![]() |
22 may 2013
8 jul 2012
el puesto en la Feria de cactus y plantas de colección
![]() |
La organización de la Feria de cactus y plantas de colección: un pedazo de 10...igual que para muchos de los expositores...buena gente y buen ambiente...mención especial para mis vecinos de puesto, Víctor (el niño de los bichos) y Noelia (la niña que pone sensatez al niño de los bichos); me ha encantado conocerlos y espero seguir viéndolos
7 jun 2011
V Feria del cactus y plantas de colección de Benalmádena
| ||
Ya estoy manos a la obra con la nueva producción de macetas; espero acertar y no "pinchar" con los cactus.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




