Mostrando entradas con la etiqueta zoco del salón. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta zoco del salón. Mostrar todas las entradas

3 jun 2014

VUELVO A GRANADA...vuelvo a mi hogaaarrrr


El sábado día 7 estaremos en el Zoco del Salón hasta las 9 de la noche. Llevaremos algunas piezas nuevas, tanto de vajilla como macetas, minimacetas, cuadros... Ahí, en pleno centro de Graná... tan bonicos...