Mostrando entradas con la etiqueta cono 6. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cono 6. Mostrar todas las entradas

25 abr 2014

esmaltes!!

Pruebas de esmaltes, (cono 6 ox) con resultados muy distintos...desde algunos muy bonitos a otros .....directamente feos, sí ...pero esos no los pongo jeje