Mostrando entradas con la etiqueta cáceres. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cáceres. Mostrar todas las entradas

22 nov 2010

Otoño mágico

Baños de Montemayor, Cáceres.


Nos invitaron a un grupo de ceramistas para una exhibición de rakú, ahumados...también se hicieron demostraciones de arreglos con frutos de otoño, monigotes  y torno para los más pequeños, mezcla de cestería y cerámica.. Maravilloso lugar y mejor gente. Organizado por DIVA para toda la comarca del Ambroz. Hicieron de anfitriones el amigo Juan Pedro y su compañera Consuelo (Cerámicas Perdigón) ceramistas del pueblo y gente de primera ley.

Hasta el tiempo acompañó... muy recomendables el complejo rural El Solitario y el balneario (con restos de las termas romanas).....¿resultados ceramísticos? a público y organizadores les gustó, nosotros estamos muy satisfechos...aunque con semejantes paisajes, paisanajes y viandas, cómo salieron las piezas es casi lo de menos. Para repetir...si cuentan de nuevo con nosotros.

piezas en casa de Juan Pedro y Consuelo
 
Chozo convertido en alojamiento

arreglo otoñal