Mostrando entradas con la etiqueta concentración motos clásicas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concentración motos clásicas. Mostrar todas las entradas

23 jun 2013

Motos clásicas, de barro y de "carne y hueso"

Mijas ha organizado su VI concentración de motos clásicas, también abierta a vehículos de cuatro ruedas; pues ya tienen tus trofeos a la moto más veternana, a la que viene desde más lejos... también hubo para los coches. Pena de fotos de las placas, que son una birria. Hubo un interesante mercadillo de piezas y merchandising vario.  Las motos de verdad, pues una maravilla...desde las muy veteranas Indian, Guzzi Hispania de tres marchas...hasta las sofisticadas y ostentosas Goldwing de lujo total, pasando por marcas como Vespa, Puch, Derbi, Montesa, Bultaco, Ural...















esta no tengo ni idea de qué moto es