30 nov. 2013

Picasso en Mijas

Mijas ha inagurado su Centro de Arte Contemporáneo, con más 40 cerámicas de Picasso, entre otras obras del malagueño, además de trabajos de Dalí, Bracques, Foujita, Miró...  ¿A QUE NO SABÉIS QUiÉN HA HECHO EL RÓTULO?...PUES ESO, PLANETABARRO CERÁMICA...como siempre, radicalmente a mano.
   
 ....y hay alguna sorpresilla: por encargo he recreado la fachada del edificio (una casa enorme rehabilitada y adaptada). La pieza está ahora colgada en la recepción del CACMijas...con Picasso asomando por una ventana, como en un conocido cuadro...Bienvenido!















5 comentarios:

  1. ¡Qué bueno, tío! Y qué nivel, al ladito de Picasso...
    Me gusta un montón.
    Puff, otra razón a añadir a la interminable lista de "razones para ir a Mijas a parasitar al Pepe and family"... Habrá que ahorrar (o pedírselo a los Reyes Magos)
    Un besín

    ResponderEliminar
  2. Sólo quería aclararte que el comentario anterior es mío (e suqe tengo un perfil tonto por ahí que de vez en cuando sale a relucir, je, je)

    ResponderEliminar
  3. Lo dices por de los reyes...creía que eras republicana, jeje

    ResponderEliminar
  4. hOyoyoi.... de la Rambla a Mijas horita y media.... me picas.....Quien sabe si este año no proponemos tras la quedada una peregrinación museo-playas..... jejeje

    ResponderEliminar
  5. pues ya sabes Juanjo, toda peregrinación requiere un santuario...y aquí hay un montón para hacer penitencia:bares, chiringuitos, más bares....

    ResponderEliminar